Inicio » Comunicaciones » Instrucciones de presentación

Instrucciones de presentación

Ponencias de conferenciantes invitados

Las presentaciones orales en las sesiones no excederán de 20 minutos de duración, incluyendo 5 minutos adicionales para la discusión. El autor dispondrá de un ordenador portátil (con sistema operativo Microsoft Windows XP y el programa MS Power Point) y un proyector para realizar su presentación. Los autores deberán cargar sus presentaciones en Power Point en el ordenador portátil de la sala al menos 30 minutos antes del inicio de la sesión oral. Si tiene intención de usar otro tipo de sistema informático, por favor contacte con suficiente antelación con la Secretaría Técnica por correo electrónico para comunicárselo.

Comunicaciones en formato póster

El póster deberá tener un tamaño máximo de 120 cm de alto por 90 cm de ancho. Cada póster tendrá asignado un código que figurará en el panel correspondiente para identificar su lugar de ubicación.

Formato de presentación:

Título de la comunicación:
En formato Arial 12 puntos, negrita y centrado.
Autores:
Se detallarán primero el nombre y a continuación el apellido para cada firmante. Se indicará con un asterisco (*) el autor que realizará la presentación. Formato Arial 10 puntos, en negrita y justificación completa. Institución, dirección postal, dirección de correo electrónico, en formato Arial 10 puntos, cursiva y justificación completa.
Texto:
El texto principal del resumen deberá presentarse en un documento de Word. No deberá exceder de una página tamaño DIN-A4, incluidas las referencias, dejando un margen superior e inferior de 3 cm y los laterales de 3 cm. La fuente será Arial 10 puntos y espaciado sencillo y justificado.
Bibliografía:
En caso de que el resumen incluya referencias bibliográficas, éstas deberán aparecer al final del texto, indicadas dentro del cuerpo de éste con números arábigos.

Remitir a:
Carlos Olano (Secretaría Científica)
E-mail:
congresocmibm@uniovi.es